El día estaba especialmente nublado el viento húmedo y cargado de estática daba la sensación de una inminente tormenta eléctrica. Hace ya un buen tiempo que no veía a Tyler, y su amiga Enid se pasaba la mayor parte del tiempo con Ajax su novio… Se sentía sola, pero Merlina disfrutaba de su soledad, nada mejor que no estar rodeada de gente que quisiera hacer algún tipo de contacto con ella… Aunque justamente en ese preciso momento ella deseaba sentir el contacto de lo que fuese, en su acalorada y demoníaca entrepierna homicida.
– Dedos!!
El apéndice humano salió de ese cajón que se había convertido en su escondite predilecto, casi intuyendo lo que su ama le iba a ordenar, Dedos se había puesto un poco de loción en sus pretenciosas extremidades.
– Ven acá!. Le ordenó Merlina con esa sutil y oscura sonrisa, y mientras su esclavo se acercaba, ella le iba abriendo lentamente sus piernas, los ojos negros de Merlina se encendieron con solo imaginarse lo que se le avecinaba. La señorita Addams, le mostró a Dedos su calzón negro de encaje, y el apéndice redobló la marcha, cuando Dedos estuvo a un metro de Merlina, la sucia chica corrió con sus dedos el calzón de encaje, dejando ver esa rosada y palpitante vulva completamente depilada… Dedos saltó encima de esa concha y sin ningún tipo de cortesía se hundió en la vulva turgente y cálida de su ama. Para dedos la sensación era de estar en un sauna húmedo.y caliente, para su ama era el.placer de hacer algo asquerosamente sexy y morboso.
Los dedos envaselinados de la criatura ya tenían experiencia dándole placer a su ama… Merlina se estiró en la cama y dejó que los dedos de su esclavo escudriñaran su interior que cada vez se ponía más jugoso, la respiración entrecortada de la joven Merlina era el indicador para que Dedos supiera que una vez más hacia de forma excelente su trabajo… Mientras tanto Merlina se mordía los labios imaginando la escena que más le calentaba en todo el mundo… Follarse a su hermano Pericles mientras ella lo asfixiaba con una bolsa de nylon negra puesta en su cabeza.
– sabías que cuando asfixian a un hombre, este muere con una erección descomunal? Imagínate ese pene color violeta con las venas marcadas, mientras su dueño da estertores a medida que se le va la vida… Era lo que Merlina recordaba haberle insinuado a su lerdo hermano, mientras éste desmembraba una bella mariposa.
El solo hecho de ver a su hermano morir en sus manos le excitaba tanto a Merlina que ni siquiera se dió cuenta cuando Enid y Ajax entraron en su cuarto.
Enid venía aún con la vagina irritada de tanto follar con Ajax. Una de las ventajas de Ajax era que había aprendido a literalmente petrificar ciertas partes de su cuerpo y esto lo utilizaba la lobezna en celo para saciar sus caprichos.
Se quedaron mirando a Merlina acostada boca arriba con sus piernas abiertas, y con sus manos en lo alto, como fingiendo ahorcar a alguien…
Enid y Ajax se miraron, se sonrieron y sigilosos se acercaron, la rubia compañera de Merlina se acercó hasta donde Dedos estaba realizando su trabajo, y aprovechó su lengua de loba para ocupar el sitio que el cómplice Dedos le dejaba liberado. Merlina aún con los ojos cerrados no sintió la diferencia, estaba tan concentrada, ahora asfixiando a su padre Homero imaginariamente, que para cuando se dió cuenta, tenía la lengua de su amiga tan en lo profundo que sentía cosquillas en el útero.
Merlina, más que asustarse, se dejó lamer por su rubia amiga, muestras Ajax sacaba su miembro y se masturbaba viéndolas. Merlina sabía que no servía de nada hacerse la sorprendida, ella no estaba para fingir con nadie, lo único que quería era sentir su vagina expandida por lo que fuera.
Su buena amiga Enid mientras lamía a Merlina extendió su mano hacia atrás, encontrando la verga de su novio, lista y dispuesta para ser usada en la concha jugosa y caliente de su compañera de cuarto. La rubia sacó su lengua del interior de la vagina de su amiga, para lubricar ahora el pene de su novio, la situó en la vulva irritada de Merlina y empujó a Ajax con fuerza contra la morena y caliente Merlina. Ajax tenía una verga enorme que se movía como una víbora, Merlina sentía como la verga de Ajax incluso dentro de ella seguía creciendo y buscando una forma de meterse más y más adentro de sus temblorosas carnes, Enid miró a su amiga disfrutar y se sacó la polera, las tetas blancas como la leche y los pezones rubios de Enid, comenzaron a rozar suave y sensualmente el rostro de Merlina, quien abrió la boca y sacó la lengua para disfrutar del sabor de los blancos pechos, como la luna, de los que su amiga era dueña.
Ajax entonces rompió la blusa negra de Merlina, los botones negros salieron disparados por el cuarto, su corpiño, también negro y de encaje era sexy, el aroma que salía por entre los senos de la bella Merlina era sutilmente cítrico, los senos de Merlina, si bien no eran tan grandes como los de su lobezna amiga, llenaban perfectamente la boca de Ajax.
Enid entonces se sacó la falda y puso su vulva de lobezna en la boca de su amiga, mientras se abalanzaba sobre la concha de Merlina, aprovechando para lamer el clitoris prominente de Merlina y de paso lamer el tronco venoso y penetrante, de su novio que se perdía en las profundidades de las carnes de su amiga.
Dedos que no se quería quedar sin acción saltó sobre el culo de Enid, y comenzó a penetrar sus dedos salvajemente en el ano palpitante de la rubia, sin piedad Dedos perforada y abría el culo de Enid.
Ajax caliente de ver a su novia, jadeando como una perrita en celo puso a ambas chicas boca abajo, acostada una al lado de la otra en la cama de Merlina, tomó a dedos y lo lanzó por los aires…
– chicas! Cierren los ojos!
Las chicas obedecieron y Ajax se sacó el gorro que tapaba a sus serpientes, puso su cabeza entre los culos de ambas chicas, y las serpientes comenzaron a meterse por todos los rincones de ambas, dos serpientes se metieron en el abierto culo de Enid, otras dos entraban por la vagina de Merlina que en ese momento sentía unas ganas locas de asesinar a su madre con la verga aún tibia, dura y recién cortada de su padre.
Las serpientes hicieron su trabajo, ambas chicas acabaron manchando la cama de Merlina, luego Ajax de puso de nuevo su gorra y ambas chicas se turnaron, para chupar y lamer la pétrea verga del chico. El semen saltó directamente a la boca de Merlina, Enid tomó se la cara a Merlina y le hundió la lengua en la boca, en un beso lleno de lujuria, para recolectar un poco del esperma tibio de su novio, finalmente Ajax y Enid se acostaron al lado de Merlina… Pero a Merlina aún le faltaba algo, necesitaba un poco de sangre vertida sobre su suave piel, para llegar a sentirse completamente satisfecha… Fue entonces cuando Dedos volvió a aparecer sobre los senos desnudas de su ama, aún aturdido por el golpe contra la pared, quedó inconsciente en el pecho de la señorita Addams, Merlina lo miró y se sonrió sutilmente, ya sabía de donde sacaría la sangre.
Gastón Lemark