La ola

Wow… Pensé… era el mejor culo de toda la playa, claro que a su lado, el que parecía ser su novio, uno de esos gorilones que miden casi 2 metros y se parecen al papá de Los Croods, no me dejaba verla bien en todo su esplendor, se ponía adelante justo donde yo tenía mi campo visual, al lado los niños y mi señora que estaba dormida y roja como tomate, tampoco me dejaban concentrarme mucho… Así que desperté a mi señora y le dije que me iría a dar un chapuzón al menos podría estar algo más cerca de ese monumento de mujer..

La trigueña tenía acento colombiano, y como calienta esa forma que tienen de hablar las colombianas, ya escucharla era excitante, el agua estaba helada, pero no tanto como para meterme y así poder ver a la morena tranquilamente desde otra perspectiva, cuando el agua ya me llegaba al cuello, miraba a la morena saltar con el agua hasta las rodillas dándole la espalda al mar y a mi, y veía esas nalgotas rebotar en cámara lenta, que delicia sería vivir entremedio de esas dos nalgas, pensaba, luego la morena daba vuelta hacia el mar y al saltar sus perfectos melones también rebotaban con cada salto para capear las frías olas, yo estaba en mi salsa, incluso se me había pasado el frío, y me inundaba un calor intenso, sobretodo en mi entrepierna, a esa profundidad eran muy pocos los valientes que estaban cerca de mí, me comencé a tocar mientras miraba a la morena moverse en cámara lenta para mi…

Mi verga estaba durísima a pesar del agua helada, pero la morena estaba cada vez más adentro y podía ver menos su preciosa figura… Cuando por fin el agua le llegó al culo, la morena en un acto de valentía que no esperaba se lanzó a nadar hacia donde yo estaba…

El gorila del novio le gritaba en acento colombiano que el agua estaba fría.. “pfff marica” pensé… La crespa morena realmente nadaba bien, llegó y pasó por mi lado como si nada.. yo me emocioné de tenerla tan cerquita…

– cómo está el agua!?

– uy! Muy pero muy fría!!

– jajaj si.. bueno pero eres más valiente que tu novio o esposo..

– jajaj no.. es mi hermano.. y es que es primera vez que viene a la playa acá en Chile..

– vives hace mucho acá??

– llegué hace unos 6 años…

– y que te ha parecido chile??

– pues la verdad está todo bien.. por lo menos hasta el momento

– me alegro.. le dije sin saber qué más decirle a la morena..

El mar subió de pronto y luego nos bajo, en la orilla una ola grande hizo que todos los niños salieran corriendo de la orilla, incluido el gorila hermano de la chica..

– ya comenzaron los tumbos… Le dije.

– los que??

– son tres olas grandes siempre que vienen más o menos seguidas.. no tienes que salir hasta que terminen.. le dije con voz de experimentado buzo, me creía Jacques Cousteau..

– ahh! No sabia eso..

– si.. por lo menos acá pasa siempre eso…

– ay!! Dijo la chica hundiéndose levemente y con cara de dolor

– estás bien??

– tengo un calambre en el pie!!

– tranquila estiralo…

Segundos después la chica se hundía y como podía salía, me acerqué a ella para que se afirmara de mi, el agua me llegaba hasta el cuello y podía afirmarla…

– Sostente de mi!! Le dije..

En ese momento un nuevo tumbo se formaba en la líneas de las rocas en segundos el agua nos volvería a levantar..

– Afirmate bien de mi, le dije la tomé de la cintura.. y cuando llegó la masa de agua me impulsé para poder capear esa ola..

La morena también me agarró con el brazo fuerte.. sentí sus tetas pegadas al costado de mi cuerpo, y sentí como la morena un poco asustada me apretaba un poco más fuerte.. yo aproveche de abrazarla un poco más debajo de la cintura casi en su trasero…

El agua nos elevó y quedamos sin piso…

– Ayyy!! Dijo la morena apretándose a mi

Inmediatamente sentir su cuerpo pegado al mío me provocó una re-erección..

-qué te pasó?

– me duele el pie!! Me dijo la trigueña mientras estábamos en la cresta de la ola…

– pásamelo yo te ayudo..

La morena me dio su pierna y la puso a la altura de mi abdomen.. yo que ya sentía el piso de la arena agarré su pierna y recorrí con mi mano hasta su pie mientras la morena me seguía apretando…

-ahí te duele?

– sí!!

La chica que era unos 10 centímetros más baja que yo no tenía piso, así que no se soltaba de mi, le estiré los dedos del pie y la acomodé un poco para que mi verga dura quedara entre sus piernas… Al parecer la morena no se percataba de mi erección y yo fingía estar ayudándola desinteresadamente.. mi otra mano ya estaba francamente en una de sus nalgas… y la chica no decía nada al respecto solo se quejaba del dolor en su pie..

-así está mejor??

– sí! Mantengase así ya se me está pasando..

– debe ser el frío..

– no siento mi cuerpo.. seguro que es el frío..

Cuando llegó la tercera ola, la chica me volvió a apretar, la ola nos levantó.. pero a ella la levantó un poco más, mientras yo me preocupaba de su pie ella se me subió unos centímetros y como estaba muy pegada a mi, la parte de arriba de su bikini, se quedó pegada a mi mientras sus hermosas tetas salían de ese bikini, yo estaba preocupado de agarrarla bien de las nalgas.. incluso mi mano se había metido un poco hacia el centro de ese hermoso culo, mis dedos rozaban la tela de su bikini, ella asustada con la situación no se daba cuenta.. cuando volví a tocar piso sentí sus pezones duros rozar mi piel, miré si escote y vi como sus tetas desnudas estaban pegadas a mi cuerpo.. ella aún se mantenía con los ojos cerrados, no se bien simple el agua de mar o por el dolor…

-estás bien??

– aún me duele… me dijo…

– duele mucho??

– no tanto..

– quieres que salgamos??

– si ok..

En ese momento la morena se despegó de mi y se vio que su bikini estaba abajo, exclamó un “ay!” y se re-acomodó el bikini… mis manos tuvieron que soltarla un poco.. ella me miró un poco avergonzada por la situación..

-tranquila no diré nada.. jaja. Le dije señalándole con la mirada las tetas..

– jaja yo tampoco diré nada me dijo… tomándome la mano que aún mantenía en su nalga y sacándomela de ese maravilloso sitio…

En ese momento me sentí yo avergonzado.. aunque estaba más caliente que avergonzado.. camine con ella que se aferraba a mi brazo dos pasos cuando las personas que estaban a nuestro lado comenzaron a gritarnos “entren!!” miramos y nos fijamos que las personas de la orillas nos decían “salgan!!”, cuando miré para atrás un cuarto e imposible tumbo, nos iba a reventar justo en la cabeza de ambos.. atiné a volver a tomar a la morena firme y hundirme con ella… la ola nos agarró y nos hizo girar, parecíamos muñecos de pruebas de impacto automotriz.. lo único que sabía es que no la iba a soltar.. la arena se me coló hasta las vísceras y seguro que a ella también.. después que la ola siguió y nos dejó en una profundidad en que ambos teníamos piso, pero la chica no tenía la parte de arriba de su bikini, nos quedamos con la cabeza solamente afuera del agua.. esa ola nos volvió a arrastrar hacia adentro, y por intentar mover las piernas a la morena le volvió a dar el calambre.. ahora sin tanta ropa, ni piso que yo pudiera tocar con los pies si que estábamos en una situación complicada…

-no me suelte!!! Me dijo ella..

– tranquila, no te voy a soltar pero déjame alcanzar algo de piso..

La morena me dejó de agarrar como un koala.. y pude nadar con ella hasta casi el mismo sitio en que estábamos al principio..

-se me salió el top del bikini!

– si eso lo siento… le dije y a mí se me salió la parte de abajo del traje de baño, le dije bajándomelo con una mano y luego con las piernas..

– no me suelte!

– a ver… pásame tu pierna.. te estiraré el pie..

– la morena me hizo caso, y ahora que el agua estaba calma.. y mi pene duro y parado libre como la princesa Elsa, mientras le estiraba los dedos mi verga le masajeaba la concha a la trigueña…

Ella sabía que estaba caliente.. solo me abrazaba y dejaba que la manoseara y me amasara las nalgas con la mano que no estaba en su pie…

-como estás de tu pie…

– bien… me dijo llevando su mano a mi verga…- cómo está usted?? Parece que bien caliente….

– me tienes loco!!

– si se nota… Me dijo corriendo su parte de abajo del bikini y frotando mi pene con su vulva…

– ay que rico!! Le dije…

– mmm.. sí…

La morena se separó un poco de mi y mis manos amasaron todo su trasero y luego amasaron sus tetas.. ella me seguía rodeando levemente con las piernas.. encajó con su mano mi verga en su vulva y ella y yo empujamos y empujamos hasta que estuvo adentro de ella…luego la morena se soltó de los brazos de mi , dejándome atrapado por sus piernas, mientras ella se movía yo sumergí mi cabeza para mordiscarle los pezones duros que tenía… luego salí a la superficie.. mi pene entraba con dificultad y me rozaba su traje de baño…

– suéltame un poco, le dije y la puse de espaldas a mi..

– ella se bajó la parte de abajo del bikini y yo volví a empujar para entrar, al principio costó , pero luego de que la cabeza de mi pene entrará el resto del tronco se metió rápido en ella, estaba lubricada, la sensación de sentir como lentamente chocaban esos glúteos con mi cuerpo era lo más maravilloso que sentí hasta ese momento..

Yo la tomaba de las caderas y ella se empujaba para atrás…. Mientras por debajo del agua le agarraba las tetas, ella no gemía pero se movía como queriendo enviarme a alta mar con sus golpes de trasero….

-ay!!! Dijo ella..

– calambre??

– no! Estoy acabando!! Me dijo moviéndose más fuerte..

La tomé y le di con toda la potencia que se podía en esas condiciones …

Yo no pude acabar.. pero disfrute tanto y más que con una simple eyaculación…

-ay dios! … Dijo ella

– estuvo rico…

– como lo hacemos para salir ahora??

-Disculpa.. esto es tuyo?? Nos dijo una chica que estaba cerca, y que no siquiera habíamos visto..

– siiiii!! Dijo ella tomando la parte de arriba de su bikini…

– no los quise interrumpir… nos dijo con cara de diabla..

– jaja dijo la morena, gracias te pasaste!!

– no hay de que.. y se fue nadando…

– ya caballero… voy a salir.. muchas gracias por ayudarme..

– si.. un gusto.. le dije…

La vi salir del agua con esa figura que me había calentado desde el segundo cero… el único problema es que yo sí había perdido mi traje de baño…

Gastón Lemark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Review My Order

0

Subtotal