Teníamos todo listo, las maletas en el auto, habíamos planificado todo para salir de viaje, estos días de semana santa por lo menos para mí y Gloria eran unas mini vacaciones, no somos muy religiosos la verdad, mi mamá siempre intentó llevarme por el «buen camino» pero yo prefería disfrutar la naturaleza, unos días en el lago con mi amiga con ventaja favorita me haría muy bien para recargar pilas.
Con Gloria teníamos una relación bastante libre, éramos colegas, socios y desde que ella se separó amantes, de esos que no invierten expectativas ni reglas estúpidas, sino más bien de los que disfrutábamos estar juntos o por separado. Cuando llegaba alguno de nosotros con una nueva aventura, siempre nos contábamos lo que habíamos hecho, y lo repetimos entre nosotros.
– me vas a matar…
– por qué? Qué se te olvidó??
– tengo que ir a ver a la Javi…
– cual Javi?
– mi sobrina, la hija de mi hermano…
– cual de todos? Tienes como 7 hermanos..
– jajaja tonto, somos 5, es la mayor de mi hermano mayor…
– que le pasó?
– se le fracturó una carilla…
Si hay algo que he aprendido de ser dentista, es que cuando falla algo, siempre es en el peor momento, en la noche o justo en un fin de semana largo…
– pero… No puede esperar hasta el lunes?
– ay Gastón… Tu estarías con un diente fracturado todo un fin de semana?
– pero… (Respiré hondo) … Ok.. vamos
Cuando llegamos a la clínica, estaba la chica esperándonos, era una chica de unos 25, morena de cabello oscuro y largo, llevaba puesta una mascarilla y unas gafas… Bastante curvilínea…
– oye y esa sobrina tan bonita?
– mucho cuidadito Gastón Lemark, es mi sobrina, ni la mires… Solo la vas a atender..
– yo? Pero…
– tu eres el especialista, yo me voy a demorar mucho, así nos vamos más rápido…
Por eso me gustaba trabajar con Gloria, siempre sabía cómo convencerme…
-ok… Le dije a regañadientes, mientras me bajaba del auto.
– tía! Gracias! Gracias! Gracias!
– Javi! Estás inmensa! El es Gastón, te va a atender.
– la chica me dió un abrazo bien efusivo, como andaba con una polera casi transparente y delgada, y unos shorts de jeans, aproveché el momento para abrazarla de vuelta, que maravilla de cuerpo! La sobrina de mi socia era dura por todos lados…
– y que te pasó? Le pregunto Gloria abriendo la puerta..
– me llegó un pelotazo en voley…
Definitivamente era el cuerpo de una deportista…
– Ok Javi, puedes sentarte… Le dije.
– gracias! Me dijo la siempre sonriente Javi.
Al sentarla y mientras Gloria buscaba algunos materiales en su box, yo desde atrás miraba el escote de la chica, sus senos parados y firmes casi ni se movía de su sitio, no llevaba puesto brasier, podía ver el comienzo de sus pezones maravillosos, y también su abdomen perfecto.
Mientras le explicaba el procedimiento siempre sentado desde atrás, me deleitaba hipnotizado por ese escote, las amas de meter mi mano en ese escote, me hacían salivar.
Estábamos conversando cuando llegó Gloria.
– acá está! Me dijo pasándome un material que me faltaba.
– gracias… Sabes que necesito? Un poco de pasta de pulido, le dije escondiendo en mi delantal la que estaba encima del mesón..
– juraría que estaba acá… Me dijo y se volvió a ir.
En ese momento comencé a atender a la sobrina de Gloria, y a propósito inventaba posiciones en las que debía ponerme frente a ella, y con mi antebrazo rozar «sin querer» sus magníficos senos, al principio la chica que tenía la boca abierta, me miró un poco confundida, pero yo solo me fijaba en su boca, y en lo que mi brazo sentía, poco a poco el roce se mi brazo en sus tetas hizo que sus pezones se comenzaran a parar, podía sentir el bulto duro de sus pezones casi raspando mi antebrazo. La chica me miraba, como buscando mi mirada de vuelta, pero yo no la miraba, solo hacía como que trabajaba, comencé a sentir como sus respiración se agitaba, me fijé en su cuello, y la carótida le saltaba…
– me costó encontrar la pasta.. me dijo Gloria entrando al box..
– ay qué bueno, y las escobillas? Le pregunté…
Si para algo no era buena Gloria era para encontrar cosas en mi box, su orden y mi orden eran absolutamente distintos…
– Ok.. voy por ellos… Me dijo saliendo de nuevo…
Yo por fin miré a su sobrina a los ojos y ella me miró y rápidamente apartó la vista de mis ojos… Me comencé a acercar a su boca… Sus latidos se aceleraron podía sentirlo.
– te sientes bien? Le pregunté a la chica a centímetros de su boca..
– ajá! Me dijo con un tinto nervioso…
– estoy intentando ser lo más suave contigo, para que no te moleste… Se siente bien así? Le dije apretándole fuerte los senos duros de los que Javi era dueña.
– aajaamm me dijo con las pupilas dilatadas…
– te molesta esa presión? Le dije apretando un poco su diente, y apretando fuerte y rozando uno de sus duros pezones..
– no… Está bien…
Al contestarme eso, una erección comenzó a apoderarse de mi…
– se sienten duros…
– mjm … Me dijo la chica..
– tus dientes… Eso quiere decir que no hay caries, solo tengo que raspar un poco (le dije volviendo a apretar los pezones de la morena) y luego rellenarte…
– mjm…
– el diente… Le dije.
Saqué la turbina y se la pasé suavemente por el diente, mientras mi brazo descaradamente apretaba esas tetas deslumbrantes.. luego al poner el empaste, seguía ejerciendo presión y masajeando los senos de mi nueva paciente en forma circular..
Al terminar solo me faltaba la bendita escobilla, la saqué de mi cajón.. y comencé a pasarla.. Gloria aún no volvía..
Al terminar me paré a su lado mientras ella se levantaba del sillón dental, mi erección era tan evidente tras el pantalón de mi tenida clínica, que los ojos de la chica se posaron en mi pantalón.
– Tengo que tomarte una radiografía, le dije ella mirándome sin decir nada, solo me movió la cabeza..
La llevé al cuarto de radiografías, y mientras acomodaba el equipo la morena no dejaba de mirar mi entrepierna.
– alguna vez has visto como se revelan las radiografías? Le pregunté..
– no..
– ven… Le dije tomándola de la mano, y la lleve al microscópico cuarto de revelado que teníamos, ahí solo cabía una persona..
– Gastón ya encontré la escobilla! Me dijo Gloria..
– estoy tomando una radiografía! Le grité..
Gloria siempre huía cuando tomábamos radiografías, según ella porque siempre podría estar embarazada.. cerré la puerta de esa pequeña habitación y encendí la luz roja, puse a Javiera delante mío, y con mis brazos la rodeé para poder revelar la radiografía, mi pene duro encajaba perfectamente en sus nalgas..
– ahora solo tenemos que esperar… Le dije subiéndole la polera delgada y acariciando sus senos…
– uy qué se demoraron!
– sí, es que no salía bien la radiografía…
– amm eso debe ser… Respondió Gloria..
– oye Javi… Sabes que vamos a irnos de paseo con Gastón… Te gustaría venir? Vamos a estar tres días solitos los tres en una cabañita al lado del lago… Le dijo Gloria a si sobrina, mirándome con una risita traviesa contenida.